BNG Mondoñedo

NOTA DE PRENSA :

Procedido al recuento de votos , consiguió la mayoría absoluta D Manuel Orlando González Cruz . Estas fueron las palabras de la secretaria del ayuntamiento que proclamo al reelegido Alcalde de Mondoñedo , y con el que se da forma al pacto entre BNG y PSOE para garantizar un gobierno de estabilidad .

Después de los aplausos del público asistente , el Alcalde del BNG invitó a todos los compañeros de todos los partidos políticos del BNG , PSOE , y del PP a que trabajen a favor de Mondoñedo , por los intereses Mindonienses , sin primar los intereses partidistas.

El BNG quiere dejar constancia de que lo importante es el futuro de Mondoñedo , y hacen un llamamiento público a todos los partidos políticos para trabajar con lealtad a favor de Mondoñedo , dejando de lado los intereses partidarios y donde la oposición jugará un papel importante como órgano de control y fiscalizador del gobierno municipal.

En palabras del Alcalde : esta seguirá siendo una alcaldía abierta a todos , que representa al pueblo de Mondoñedo , abierta a los Mindonienses para hablar con el Alcalde cuando quieran y donde quieran.

 

Volver a inicio