El campamento de verano comenzó el 4 de julio

Desde el 4 de julio hasta el día 29  se está celebrando un campamento de verano para niños .

Este campamento está destinado a niños de 3 a 11 años en el cual tendrán actividades de aula (manualidades , juegos , etc.) y actividades al aire , teniendo como base el recinto escolar .También se desarrollarán actividades fuera del recinto entre las cuales están programadas :

Piscina. De cuatro de la tarde a cinco y media los niños irán acompañados por varios monitores hasta la piscina municipal en la cual estarán controlados por los propios monitores y los socorrista , incluso el Ayuntamiento se ha comprometido a la habilitación de una zona para ellos siempre y cuando sea posible.

Taller de instrumentos .Se desarrollará en la segunda semana de julio y tendrá lugar en el Auditorio Municipal .Los niños estarán acompañados en todo momento , incluso cuando suban al auditorio el Ayuntamiento pone a nuestra disposición un Policía Local para controlar el tráfico.

Una excursión .Aunque todavía no podemos concretar el lugar, esta actividad está prevista que dure todo el día para que los niños puedan disfrutar un día de comida y merienda al aire libre.

Una demostración de Aeromodelismo .Será el viernes 15 de julio  de la mano de  Mondoñedo rc

Clases de Inglés .Estas clases se desarrollarán en el centro los martes y jueves divididos en dos grupos uno cada día .Se pretende enseñar inglés mediante juegos

El viernes 29 de julio se celebrará una fiesta fin de campamento.

Las monitoras del campamento son :

Belén Cabanas Meilán.

Lucía Fernández Pardo.

Raquel Lorences Touzón.

Carmen Lorences Touzón.

Lucía Reges Fernández.

Rebeca Castañeda Valoría.

Rita María Eiroa Prado.