I Encuentro Nacional en el Camino del Salvador

¡¡Ven a este Encuentro de peregrinos en el Camino, vive el Jubileo de la Santa Cruz y las fiestas de San Mateo en Oviedo y visita el Santuario de Covadonga !!

INSCRIPCIONES –

Enviamos ficha autorrellenable en formato word para facilitar su envío por correo electrónico ya que anteriormente la habíamos enviado en PDF.

Recordar que los reducidos precios de  inscripción incluyen: comidas de los días 17 y 18, documentación del I Encuentro, carpeta de congresista, visitas turísticas y  obsequios para los participantes según el programa definitivo de actos. Plazas necesariamente  limitadas por las capacidades de los lugares donde se van a desarrollar todos los actos.

ALOJAMIENTO-

Recordar que los precios especiales para el alojamiento están subvencionados por la propia Organización y solo serán válidos hasta que se agoten las plazas disponibles previstas y siempre para inscripciones cerradas antes del 15 de Julio de 2.011 .

Plazas limitadas a la capacidad y ofertas especiales exclusivamente para participantes en el I Encuentro.  La reserva solicitada será confirmada por correo electrónico y los participantes abonarán el importe directamente en el Hotel o en el Albergue. Por tratarse de temporada alta, una vez que se agoten las plazas disponibles los participantes deberán procurar el alojamiento por su cuenta.

GRAN HOTEL REGENTE ****  c/Jovellanos, 31, 33003 Oviedo. Situado en el centro histórico para disfrutar en directo de todas las fiestas de San Mateo, se encuentra al lado de la Catedral de Oviedo y del Museo Arqueológico de Asturias,  a 5 minutos a pie del Teatro Campoamor y a solo 15 minutos del Auditorio Príncipe Felipe. Las habitaciones del Regente son amplias y modernas, con suelos de madera. PRECIO ESPECIAL (subvencionados por la Organización) de las habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno buffet solo 50 € por habitación y por día, sean de uso doble (2 pax.) ó doble uso individual (1 pax.) con el IVA ya incluido. Si lo prefieren, el abono del Hotel también puede realizarse al hacer la transferencia con las inscripciones.

ALBERGUE DE PEREGRINOS DE OVIEDO

Indicar en el caso de que deseen solo alojamiento en el Albergue gestionado por la Asociación. Tiene un coste especial para el I Encuentro de solo 3 € / persona /día para gastos de mantenimiento.

Descargar ficha de inscripción en pdf descargar

Informacion del encuentro en pdf descargar

Programa en pdf descargar

Ficha de inscripción en word descargar

Volver a inicio

Te gusta la web ? Quieres recibir en tu correo nuevas publicaciones ? Regístrate