«

»

Jul
30

CENTOLLO MEETING 2011

Desde el Club As Gaivotas de la Coruña os anunciamos que los próximos días 6 y 7 de agosto celebraremos el Centollo Meeting 2011, nuestro día del Club. Por ello, invitamos a todos los pilotos que quieran participar a que nos acompañen. Este es el programa que vamos a seguir:

    El viernes 5 por la tarde, los más valientes y ansiosos ya estaremos allí. Acamparemos en la pista.

    El sábado 6 lo dedicaremos a charlar, volar y, como novedad este año, a realizar vuelos de entranamiento con doble mando a todo aquel que quiera y se acerque por la pista. Vamos a preparar un par de ordenadores portátiles para explicar las nociones básicas con un simulador y luego pasaremos a un vuelo con un entrenador acompañados por un profesor con doble mando. A los participantes en los vuelos se les entregará una rifa para un sorteo de un avión de iniciación que se celebrará el domingo durante la exhibición. Podéis invitar a cualquier persona interesada. Esta actividad será gratuita.

    Los que vengáis comeréis con nosotros el sábado. Tendremos un buen churrasco y unos buenos chorizos. Por la noche haremos una cena con una buena paellita… Por supuesto, los pilotos y acompañantes están invitados sin coste alguno. Tan sólo os pedimos que nos aviséis cuanto antes para conocer el número de personas. Si vais a acampar decídnoslo también.

    El domingo por la mañana, de 10 a 14, realizaremos la exhibición para el público en general. Cumpliendo el RD de marras y, dado que en Galicia no hay (ni se le espera) ningún procedimiento oficial para certificar modelos y pilotos, realizaremos certificaciones exclusivas para el Centollo Meeting durante todo el sábado y el domingo de 8 a 9:45. SERÁ OBLIGATORIO CERTIFICARSE PARA PODER VOLAR EN LA EXHIBICIÓN. La certificación la realizará el Director de la Exhibición y constará de una inspección del modelo y equipo de radio, así como de la demostración del dominio del modelo por parte del piloto durante un vuelo de prueba. Repetimos que se certificará SÓLO para este evento, no siendo válida para ninguna otra exhibición.

    Más información en si página web : As Gaivotas-un club de aeromodelismo

Volver